<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Soy friki y tengo novia (pregúntame cómo) junto a otros libros
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo

Soy friki y tengo novia (pregúntame cómo) junto a otros libros

Madura un poco y ponte a leer cosas que te ayuden en la vida

Cuando alguien te diga soy friki y tengo novia, todo debería cobrar sentido para ti. Porque es algo para estar orgullosos. A los frikis se les ha estigmatizado desde siempre, pero lo suyo se ha convertido en una moda. ¿Hasta dónde llega el ser diferente y empieza realmente el frikismo? Respuestas a esto, en parte, las encontramos en un libro de Andrés Palomino.

Soy friki y tengo novia para que regales o leas.

Soy friki y tengo novia para que regales o leas.

Es algo tan explicativo, que no podemos más que recomendarte que lo compres o lo leas. Pero, también, que le eches un vistazo a todas las obras publicadas por este comunicador gráfico, digital, analógico y material. Por si no le conoces.

Soy friki y tengo novia, de Andrés Palomino

Antes que a Palomino, a lo mejor te has fijado en Las Crónicas PSN. Si no es así, tampoco pasa nada. Estás a tiempo. El caso es que de esa web sale parte de lo que leemos y vemos en Soy friki y tengo novia. Que no es el primer libro del autor, pero nos ha hecho gracia el título.

¡Por Crom! a lo mejor va más contigo, si eres heavy.

¡Por Crom! a lo mejor va más contigo, si eres heavy.

Como parece insinuar el apellido del responsable, la colección de Andrés Palomino, él se la guisa y él se la come. Autopublica libros en los que vemos cómo está de moda ser frikisexual o por qué saber más de Star Trek que de Star Wars te ayuda a ligar. Cómo puedes tender emboscadas en un bar, a partir de las cinco de la mañana, gracias a lo aprendido en Dungeons & Dragons. La verdad es que todo nos suena a fracaso, pero tiene su punto.

Además de los libros de Andrés, también vemos que ha unido fuerzas con otros autores. Con lo que podemos pasar de página y hacernos más heavies que una lluvia de hachas. Con ¡Por Crom!, que debería sonarte también. A menos que ni seas heavy, ni friki, ni hayas pasado por Cimeria.

Después de tanto desvariar, nosotros te recomendamos empezar por Soy Friki y tengo novia o por su web. Aunque si te cuesta aflojar la pasta, a lo mejor deberías saber que por un euro o más tienes alguna perla de autoayuda. ¿Te hemos dicho que el autor hasta tiene familia y un hogar? Ves, ser friki no es malo, es bueeeeeno.

Contenido Relacionado