<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Captan el momento donde una serpiente devora a una pitón
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo

¡Naturaleza salvaje! Una serpiente devora a una pitón

Otra demostración de hasta donde son capaces de llegar los animales por una presa

Pocas cosas existan ya que puedan sorprendernos a los usuarios de Internet a excepción de la fauna y flora de la Tierra. En este vídeo que aquí os presentamos se puede ver cómo una serpiente devora a una pitón. Para algunos será tan asombroso como para nosotros, mientras que a otros les dará cierta grima ver esta escena de puro canivalismo (es normal, no os avergoncéis por ello).

Una serpiente marrón devora a una pitón

La serpiente atacante es una Pseudonaja textilis, una de las más venenosas que hay en el mundo.

Una serpiente devora a una pitón

Nos hemos hecho eco de este vídeo gracias a Facebook y a la cuenta N&S Snake Catcher Ipswich. Si estáis acostumbrados a indagar por la red buscando vídeos de animales que atacan a otros animales o de ver documentales de La 2, seguro que ya has visto más de una vez las capacidades que posee una serpiente cuando se trata de devorar a su presa. Son capaces de desencajar su mandíbula y de tragarse animales con dimensiones mucho mayores que la suya, aunque ello les cueste horas y horas para tragárselo (y ya no hablamos de digerirlo). Avisamos que la escena que estáis a punto de ver a continuación puede no ser del todo agradable.

Lo hemos dicho en varias ocasiones, en BÚHO amamos la fuerza de la naturaleza y el salvajismo de los animales, por ello os hemos compartido en varias ocasiones vídeos curiosos sobre la fauna del planeta. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días os enseñamos dos momentos únicos en la vida: el primero estaba protagonizado por una manada de orcas que se pasaban de una a otra a un tiburón que les servía de alimento mientras nadaban por el Pacífico, mientras que la segunda era la pelea a muerte que entablaban un tiburón tigre contra un tiburón martillo.

Contenido Relacionado