<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo
iStock

Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad

Tres opciones que hemos encontrado a un precio muy asequible. ¡Seguimos de rebajas!

Todavía tenemos la Navidad en el recuerdo. Hace apenas unos días que se fueron los Reyes Magos, pero estas últimas semanas nos han dejado un buen sabor de boca. Sobre todo a los que hayan podido viajar aprovechando los días de vacaciones. Ya sea para visitar a la familia o simplemente para hacer una escapada, la Navidad es una de las épocas del año en las que más se viaja. Aunque no todo el mundo puede permitírselo: los precios de los vuelos y de los hoteles se ponen por las nubes, así que hay que preverlo con tiempo.

Si lamentablemente no pudiste disfrutar de una escapada durante la pasada Navidad, no te preocupes. Ahora es buena época para montarte tu viaje invernal post-navideño. La llegada de las rebajas a las tiendas también coincide con un descenso en los precios de muchos destinos ‘imposibles’ en las últimas fechas. La gente suele gastarse su dinero en los regalos y vive enero con el cinturón bien apretado. Por algo estos días muchos viven la temida ‘cuesta de enero’… Pero si has sido de los que ha guardado el aguinaldo en la hucha y buscas escapadas en las que invertirlo, estate atento. En BÚHO Mag te descubrimos tres ideales para que disfrutes de uno de los mayores placeres de esta vida: viajar.

Ruta de bodegas en Tarragona

Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad

Sercotel Villa Engracia.

En Atrápalo podrás encontrar una ruta de bodegas en la provincia de Tarragona desde 29’50 euros por persona. La oferta incluye una noche de hotel, desayuno y visita a la bodega.

Descansa unos días en L'Espluga de Francolí y aprovecha para visitar bodegas. Disfruta de un entorno natural de gran belleza y descubre los mejores vinos de la región. El alojamiento será en el Sercotel Villa Engracia, un acogedor hotel rural en Tarragona, ubicado en el Parque Natural de Poblet, un emplazamiento declarado de interés nacional. A 7 Km está la localidad de Montblanc. Cuenta con un edificio principal que era un antiguo balneario. Dispone de 11 habitaciones, 2 de ellas suites y una triple. Además, hay 45 apartamentos con capacidad de 2 a 8 personas. Todos incluyen calefacción, TV de alta definición, conexión wifi gratis y baño completo con amenities. Encontrarás una piscina exterior de temporada de 27 metros, un miniclub para niños, un parque infantil y aparcamiento exterior gratuito. Dispone de un acogedor bar y de un restaurante con zona para no fumadores y chimenea. Las instalaciones incluyen sala de juegos con billar y ping pong. Hay una pista de tenis y una de baloncesto.

Asturias, naturaleza plena

Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad

Basilica de Santa María la Real de Covadonga.

En Destinia nos ofrecen un pack vacacional por Asturias de seis días y cinco noches a un precio irresistible: desde 245 euros.

Día 1: Ciudad de origen – Asturias

Día 2: Luarca – Cudillero – Gijón
Por la mañana excursión a Luarca, población situada en la Costa Verde asturiana. Destaca su casco antiguo, el paseo marítimo y el puerto. A continuación nos dirigiremos a la pequeña población de Cudillero, enclavada en una ladera de una montaña, con sus casas colgantes. Cuenta con una ruta de miradores, entre ellos cabe destacar el de La Garita, La Atalaya o El Pico.Por la tarde excursión a Gijón, capital de la Costa Verde. El atractivo paisaje, el mar y la fuerza de su capital hacen de Gijón uno de los municipios de mayor interés de la región asturiana.

Día 3: Covadonga – Cangas de Onís – Oviedo
Por la mañana visitaremos la basílica y la cueva de Covadonga, la cual contiene los restos del rey Pelayo y la imagen de la Santina. Opcionalmente, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional, para disfrutar de su maravillo paisaje. Continuaremos nuestra ruta hacia Cangas de Onís, primera capital del Reino de Asturias hasta el año 774, donde don Pelayo venció a las fuerzas musulmanas y comenzó la Reconquista. Por la tarde excursión a Oviedo, capital del Principado de Asturias. Su casco antiguo peatonal hace que pasear por esta ciudad sea muy agradable, la torre de la catedral marca el inicio de cualquier recorrido por la zona. Destaca la catedral de San Salvador, la plaza del ayuntamiento, o el Teatro Campoamor sede de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad

Cudillero, uno de los pueblos más bonitos de Asturias

Día 4: Cabo de Peñas – Luanco – Candás – Tazones – Villaviciosa
Salida hacia el cabo de Peñas. Situado en la zona central de la costa asturiana, es el punto más septentrional de Asturias y es un espacio protegido, principalmente a nivel biológico, por su importancia como hábitat de aves marinas y otras especies migratorias. Su faro es el más importante y de más alcance del litoral asturiano. A continuación visitaremos la villa marinera de Luanco, la cual destaca por su conjunto histórico y sus playas bañadas por el mar Cantábrico. Posteriormente veremos la villa de Candás, íntimamente ligada también al mar. Por la tarde, excursión a Tazones. De tradición ballenera, es ampliamente conocida por ser el primer puerto en el que desembarcó el emperador Carlos V cuando pisó tierra española por primera vez. Continuaremos el viaje hacia Villaviciosa, poseedora de un gran paisaje costero y extensas pomaradas que le valen el título de “capital de la manzana”. Visitaremos una fábrica de sidra.

Día 5: Avilés – Llanes – Ribadesella
Por la mañana excursión a Avilés, comarca ubicada entre el cabo de Peñas y la desembocadura del río Nalón. Sus atractivos turísticos más destacados lo componen el casco histórico de Avilés, las playas del litoral costero y sus amplios espaciosnaturales. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Llanes, localidad que ofrece el aspecto de una villa histórica con un casco antiguo que conserva importantes muestras de arquitectura civil, religiosa y militar. Continuaremos hasta Ribadesella, situada a los pies de los Picos de Europa y donde cabe destacar el mirador de Guía, el paseo de la Grúa y el paseo Princesa Letizia, así como su arquitectura popular. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Asturias – Ciudad de origen

Escapada con spa en Torre Pacheco

Escapadas para quitarte el mono de viajar después de Navidad

Relax en un spa, lo mejor para recuperarte de la Navidad.

En Weekendesk podrás disfrutar de una escapada para desconectar en el hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa de 5 estrellas. Gracias a su oferta te beneficiarás de un 44% de descuento, lo que deja los precios desde 119 euros.

Esta promoción incluye:

- Acceso al spa: Un oasis donde se consigue conjugar la paz mental y el equilibrio corporal. El Spa refleja el entorno de la España rústica usando materiales naturales, de la tierra, que evocan sensaciones de hechizo árabe y de glamour mediterráneo Cuenta con una amplia gama de tratamientos (envolturas, faciales y corporales) en los que se mezclan las técnicas mas avanzadas con las terapias mas antiguas que ofrecen experiencias únicas y personalizadas.

- Botella de cava: ¡Que no falte una buena botella de cava! Estarás alojado en uno de los mejores hoteles de la zona y de toda la región de Murcia. Por eso pensamos que te mereces un regalo. Luego dejamos que seas tú quien ponga el toque mágico.

- Caja de bombones

- Descuento en tratamientos

Contenido Relacionado