<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Crean una camisa antimanchas que no se puede ensuciar
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo
Ólvidate de las preocupaciones mientras comes

Atención, para los más torpes llega la camisa antimanchas

Déjate de baberos y dile adios a las manchas

Aunque las navidades ya han pasado, nosotros seguimos poniéndonos hasta arriba con las sobras y los antojos que nos han creado estas fechas tan especiales. Y es que, si lo pensamos bien, gran parte de nuestros días lo invertimos en comer y cocinar la comida que nos comemos, por lo que mancharnos la ropa durante una de esas jamadas no es algo tan raro, ¿verdad? El problema está cuando debemos evitar al máximo mancharnos porque no vamos a poder cambiarnos esa camisa o vestido blanco tan bonito que llevamos puesto. Pero que no cunda el pánico, la tecnología tiene la solución a este problema: la camisa antimanchas.

Labfresh, que es como se llama esta camisa de blanco reluciente que afirma repeler líquidos y malos olores, está destinada a ser la prenda favorita de todos aquellos que parecen comer a ciegas, dejando derramar sobre sí vino tinto, salsas, o que se ponen tan nerviosos que dejan un gran surco de sudor, y por mucho desodorante que se apliquen no pueden evitar dejar un rastro de olor peculiar.

Para lograr este efecto, la camisa está hecha de una fibra especial que repele cualquier líquido que le caiga encima, como se puede comprobar en este vídeo. Además, el sudor no deja antiestéticos surcos amarillentos alrededor de las axilas.

Asimismo, es una camisa que apenas hay que planchar, debido a su material antiarrugas. Se recomienda, no obstante, planchar una vez se haya metido en la lavadora (después de secar), pero es importante saber que está hecha de un material transpirable por lo que el sudor no debería apenas hacer acto de aparición.

La empresa ha decidido hacer la camisa 100% respirable antes que 100% a prueba de líquidos aunque, como pudimos apreciar en el vídeo anterior, repele el vino tinto. Y si puede con el vino tinto, podrá con casi todo.

Y no temas, ya que, por supuesto, la camisa Labfresh la podremos meter en la lavadora sin problemas siempre y cuando no la lavemos a más de 30º de temperatura.

Si quieres saber más sobre este proyecto de Kickstarter no dudes en visitar su página web.

Contenido Relacionado