<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Joyitas cosplayer que deberías conocer - Buhomag
El Mundo

Joyitas cosplayer que deberías conocer

Querrás seguirlas en redes sociales en cuanto las conozcas

Está claro que el mundo del cosplay está repleto de aficionados/as que intentan hacerse un nombre en un sector que conlleva mucho sacrificio, por la dura competencia y aptitudes que debes demostrar, y que necesita de muchos seguidores en redes sociales para darse a conocer. Nosotros queremos presentaros algunas joyitas cosplayer que deberías conocer, pues se merecen cierto reconocimiento tras los trabajos que ya han realizado y lucido como verdaderas profesionales.

Seledia

Después de toparnos con ella en eventos madrileños como Expocomic, Gamergy, Expomanga o Madrid Gaming Experience, decidimos investigar sobre ella y nos maravillamos con una de las jóvenes con mayor talento en España para el cosplay. Podéis comprobarlo en su cuenta de Twitter @SelediaCosplay, donde encontraréis más sobre sus trabajos.

Seledia Cosplay

Seledia es la primera de las cosplayer que deberías conocer. Traje de Hora de Aventuras.

Cool Powder

Se trata de una cosplayer que estudia animación digital y disfruta con el dibujo. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, @cool_powder, sus cosplay se basan muchos de ellos en un currado maquillaje.

Cool Powder Cosplay

Cool Powder es otra de las cosplayer que deberías conocer. Maquillaje de La novia cadáver.

Illisia

Illisia es una cosplayer que disfruta creando trajes basados en personajes del mundo de los videojuegos, abarcando sagas como Tomb Raider, The Witcher, Overwatch o Heroes of the Storm. Síguela en @illisia_cosplay.

Illisia Cosplay

Illisia, aficionada al universo de los videojuegos, nos deja alucinando con su cosplay de Overwatch.

Larita Geek

Cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram y es toda una experta en cosplay ambientados en el universo anime, Highschool of the Dead, One Piece, Pokémon, etc. Puedes seguirla en @laritageek.

Larita Geek Cosplay

Larita Geek, experta en cosplay anime, está impresionante con su traje de Highschool of the dead.

Ira Malonne

La última de las joyitas cosplayer que quizá no conozcas y deberías es Ira Malonne, una divertida youtuber y aficionada a los cosplay que deja boquiabiertos a sus seguidores con cada nuevo traje que fabrica y se enfunda. Podéis seguirla en su cuenta de Youtube o en Twitter.

Ira Malonne Cosplay

Ira Malonne es la última de la joyitas cosplayer que deberías conocer. Traje de Irma Lair W.I.T.C.H.

Aún no hay comentarios para esta noticia

Anímate que no nos comemos a nadie

Contenido Relacionado