<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Calienta el agua de la ducha con tu móvil
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo
Calienta el agua de la ducha antes de meterte

Calienta el agua de la ducha con tu móvil

Ólvidate de pasar frío cuando entras a la ducha

Antes de que alguien se imagine a un smartphone emitiendo calor para calentar el agua, tenemos que aclarar que este método del que os hablamos hoy no busca sustituir el tradicional de calentamiento de agua en nuestras duchas, sino complementarlo. Así pues, muchas veces entramos en la ducha y nos acordamos de los familiares de todos los dioses al sentir esa primera caída de agua gélida sobre nuestra cabeza que nos quita la inocencia de un golpe.

Pero la tecnología vuelve a venir en nuestra ayuda y nos trae una solución a este problema que nos ataña a todos, un dispositivo que precalienta el agua de la ducha y que podemos controlar con nuestro teléfono móvil. Básicamente se trata de la ducha inteligente Moen U, un sistema que permite conectar hasta cuatro salidas de agua y que ofrece un panel de control digital y una aplicación para gestionarse remotamente desde el móvil.

Se acabaron los inicios fríos

Se acabaron los inicios fríos.

Incluye la posibilidad de crear programas específicos para diferentes horarios: ducha fría por la mañana, caliente por la tarde… todo con temperaturas que pueden variar en amplios márgenes, para tener en cuenta a cualquier tipo de usuario y región.

Pero, sin duda alguna, la función de precalentamiento es la que más nos ha llamado la atención, ya que podemos indicar remotamente que el agua se vaya calentando hasta la temperatura que deseemos y recibiremos una notificación cuando se alcance. Así, podremos empezar la ducha sin que estemos presentes, para evitar que caiga una sola gota de agua fría sobre nuestro cuerpo y recuperar nuestra inocencia.

El invento estará disponible en marzo, y su precio va desde 1.160 dólares a más de 2.000 dependiendo de la cantidad de salidas de agua que deseemos conectar. Un lujo que no todos los bolsillos se podrán permitir pero que muchos servicios de hostelería podrían incluir en sus habitaciones.

Contenido Relacionado