<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> TWD desvela su trama de la segunda parte de la temporada 7
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo

TWD desvela su trama de la segunda mitad de la séptima temporada

Los nuevos episodios llegarán a la TV el próximo 12 de febrero

TWD desvela su trama correspondiente a la segunda mitad de la séptima temporada que verá su estreno en el canal AMC el próximo 12 de febrero. Rick y los suyos estarán preparados para llevar a cabo el plan que destronará a Negan del poder en la región que abarca Alexandria, Hilltop y El Reino.

Imagen correspondiente a la segunda parte de la séptima temporada de TWD

Imagen correspondiente a la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead.

TWD desvela su trama y presenta novedades de la gran alianza contra Negan

"El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá de alguien más que solo de Alexandria. Necesitan a El Reino y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerles requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrán que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares. Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército".

Negan en la séptima temporada de TWD

Negan seguirá presionando al grupo de Rick en la segunda parte de la séptima temporada de TWD.

En relación a esta noticia, os recordamos que hace unos días el creador de los cómics y productor de The Walking Dead comentó la idea de finalizar la serie postapocalíptica en una duodécima temporada. Por el momento quedan muchas historias de las viñetas en ser llevadas a la pequeña pantalla y no descartan que TWD se convierta en una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión moderna.

Contenido Relacionado