<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Top series sobre aliens que vienen a la Tierra - Buhomag
Entiendo!

Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quiere saber mas sobre esta movida aquí tienes nuestra política de privacidad. Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Saber más

El Mundo

Top series sobre aliens que vienen a la Tierra

Mejores ficciones de extraterrestres en la pequeña pantalla

Al igual que los extraterrestres se emperran en atacar o invadir nuestro planeta en la gran pantalla, también lo hacen en la televisión. Así pues os presentamos un top series sobre aliens que vienen a la Tierra.

Top series sobre aliens - Expediente X

Mulder y Scully comenzaron a trabajar juntos en 1993. El primero contagió a la prometedora forense con sus teorías conspiranoicas y la convenció acerca de las evidencias de que existe vida extraterrestre, pero que por desgracia están siendo ocultadas a la opinión pública por el gobierno. Ambos agentes se enfrentan a numerosos casos en los que la verdad nunca pudo salir a la luz, ya que se les desacreditaba tanto dentro como fuera del FBI.

expediente

Top series sobre aliens - V

En este artículo nos referimos al remake de 2009 inspirado en la serie original que data del año 1983. El mundo se ve conmocionado con el aterrizaje de las naves nodrizas de los Visitantes en las ciudades más importantes de la Tierra. Anna, su líder, afirma que vienen en son de paz para intercambiar conocimientos médicos por agua, pero hay unos pocos que no se fían de las intenciones de estos alienígenas y crean un grupo de rebelión.

v

Top series sobre aliens - Alf

Desde 1986 hasta 1990 se emitió por primera vez esta sitcom protagonizada por un alienígena bonachón llamado Alf. Huyendo de su planeta, Alf se estrella en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media alta cuyo cabeza de familia es Willie, quien vive con su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y Lucky, el gato de la familia.

alf

Top series sobre aliens - Defiance

Joshua Nolan e Irisa Nyria son un humano y su hija adoptiva alienígena que conviven junto a otros humanos y seres de distintas partes del espacio, conocidos como Votans, en Defiance, una ciudad (antiguamente conocida como San Luis) creada para que distintas razas coexistiesen en una misma comunidad.

defiance

Top series sobre aliens - Falling Skies

Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión de unos alienígenas hostiles. Tom debe poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión extraterrestre.

falling

Aún no hay comentarios para esta noticia

Anímate que no nos comemos a nadie

Contenido Relacionado