<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Doctor Extraño y los superhéroes que están por venir en 2017 - Buhomag
El Mundo

Doctor Extraño y los superhéroes que están por venir en 2017

Los defensores de la Tierra vienen con ganas de leña el próximo año

Doctor Extraño será el personaje de Marvel que cerrará este 2016 tan importante para el mundo del cómic en el cine (Deadpool, Civil War, Batman v Superman, X-Men: Apocalipsis y Escuadrón Suicida), pero el próximo año estará más cargado todavía de novedades. En este artículo, que os traemos con motivo del estreno de la segunda cinta de la Fase 3 de UCM, os presentamos la película de Stephen Strange y a los superhéroes que están por venir en 2017.

Doctor Strange

Se trata del segundo largometraje de la Fase 3 de Marvel y presenta la historia de un talentoso neurocirujano, el Dr. Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel. Estreno: 28 de octubre de 2016.

Doctor Extraño será un Vengador

Benedict Cumberbatch se mete de lleno en el universo Marvel a través del rol del Dr. Strange.

Logan

Logan y el profesor Charles Xavier han sobrevivido a la desaparición de los X-Men. El mundo vive su horas más bajas, y es que sin superhéroes que protejan a la Tierra, el mal ha triunfado y el paisaje que se presenta es totalmente desolador. La película se inspira en el cómic El viejo Logan, de Mark Millar y Steve McNiven, para contar el capítulo más triste del mutante con garras de adamantium en la gran pantalla. En esta ocasión, la misión de Logan será la de proteger a una niña que comparte algunas similitudes con él, lo que quiere decir que veremos por primera vez en cines a la mutante Laura Kinney, también conocida como X-23. Estreno: 3 de marzo de 2017.

20th Century Fox publica el primer tráiler de Logan

El primero de los superhéroes que están por venir en 2017 es Wolverine en su nueva peli, Logan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tras el gran éxito de crítica y taquilla cosechado por la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, un grupo de superhéroes no tan conocido por el espectador como pudiesen ser Los Vengadores, Chris Pratt vuelve a interpretar el papel de Star-Lord, el líder de la banda de justicieros espaciales más gamberros del universo Marvel. El grupo estará compuesto de nuevo por Peter Quill, Gamora (Zoe Saldana), Drax "el destructor" (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Grott (Vin Diesel), con la diferencia de que en esta ocasión, los cinco héroes verán cómo algunos de sus enemigos se tendrán que aliar a su causa a consecuencia de circunstancias imprevistas. Nos referimos a Yondu Udonta (Michael Rooker), Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan). Estreno: 28 de abril de 2017.

Teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entre los superhéroes que están por venir en 2017, los más esperados son los Guardianes.

Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana (Gal Gadot) abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. Estreno: 23 de junio de 2017 (fecha por confirmar).

Wonder Woman en 2017

De los superhéroes que están por venir en 2017, el único de DC Comics es Wonder Woman.

Spider-Man: Homecoming

Después de una presentación por todo lo alto en Capitán América: Civil War, el superhéroe arácnido contará con su primera película en el Universo Cinematográfico de Marvel (bajo el sello de Disney). Tom Holland da vida a Peter Parker, cogiendo el relevo de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en su nueva cinta individual donde contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) como mentor y guía en su recientemente estrenada vida como héroe de Nueva York. En esta entrega el peso de los villanos recaerá en los hombros de Michael Keaton y Bokeem Woodbine, actores que darán vida a Adrian Toomes y Herman Schultz, personajes del cómic que se enfundaron los trajes del Buitre y Shocker. Estreno: 7 de julio de 2017.

Spider-Man ya pelea en Capitán América: Civil War

Spider-Man volverá a la gran pantalla, y por primera vez de la mano de Walt Disney Pictures.

Thor: Ragnarok

Tercera entrega protagonizada en individual por el héroe de Asgard y portador del martillo Mjolnir. Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard y sus valientes guerreros, que tendrán que prepararse para la batalla final. En esta entrega podremos ver a Hulk junto al Dios del Trueno, aunque de momento no se sabe qué papel jugará la criatura nacida de los rayos gamma. Karl Urban se une al reparto en el papel de Skurge, uno de los villanos de la película. Estreno: 27 de octubre de 2017.

Thor Ragnarok en 2017

El último de los superhéroes que están por venir en 2017 es Thor en su película Ragnarok.

Los superhéroes que están por venir en TV

Netflix ya tiene lista la primera temporada de Iron Fist y está grabando actualmente The Defenders y The Punisher. La primera se centrará en en la vida de Daniel Thomas Rand-K'ai, un superhéroe que es capaz de manipular el "chi" o energía espiritual para mejorar sus habilidades en el combate y la sanación, mientras que la segunda juntará al mencionado justiciero con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, quienes se enfrentarán al villano al que de vida Sigourney Weaver. Por último, la tercera serie es el premio que ha obtenido Jon Bernthal por su gran trabajo a la hora de llevar a la pequeña pantalla el personaje de Frank Castle. Las tres tienen previsto estrenarse en 2017.

The Punisher masacrará a sus enemigos en 2017

No hay que olvidarse de los superhéroes que están por venir en 2017 a través de Netflix.

Aún no hay comentarios para esta noticia

Anímate que no nos comemos a nadie

Contenido Relacionado