<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Ariana Grande se une a la batalla contra el sexismo
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo
Getty Images

Ariana Grande se une a la batalla contra el sexismo

Cada vez son más las celebridades que se pronuncian sobre el tema

Ariana Grande se une a una gran cantidad de mujeres famosas que están respondiendo ante los ataques sexistas en público. Ella ha sido la última en alzar la voz ante este tipo de acoso machista, pero detrás hay muchas otras mujeres famosas y no famosas que están luchando cada día por un mundo más igualitario.

Ella misma ha contado el suceso en Twitter.

Ella misma ha contado el suceso en Twitter.

Lo cierto es que las celebridades tienen mayor repercusión mediática, por lo que sus acciones feministas o simplemente sus respuestas ante el machismo tienen mayor poder ante las personas de todo el mundo. En este caso, hablamos de este reciente suceso de Ariana Grande.

Ariana, sin pelos en la lengua

Sabemos que Ariana Grande no tiene pelos en la lengua y siempre tiene una respuesta para todo. No es una chica que se calle ante las críticas, y mucho menos si son sexistas y sin fundamento. En este caso, Ariana estaba cogiendo comida junto a su novio Mac Miller, cuando un supuesto fan se acercó al coche diciendo “Ariana is sexy as hell man i see you, i see you hitting that”, que significa algo así como “Ariana es muy sexy, tío, entiendo por qué te la estás follando”.  Esto hizo que la cantante se enfadara y expresara en su cuenta de Twitter que no es un trozo de carne que un hombre pueda utilizar a su gusto. Respondiendo al “entiendo por qué te las estás follando”. Hay que tener mucho cuidado con el lenguaje, porque en pareja ambos tienen relaciones sexuales, nadie se tiene que follar a nadie, pero estamos acostumbrados a ese lenguaje machista que debemos exterminar.

Ella siempre alza la voz ante lo que considera injusto.

Ariana siempre alza la voz ante lo que considera injusto.

Además, Ariana Grande añadió en la red social: "Es necesario comentar en público este tipo de situaciones porque si no se quedan dentro de nosotras como si fuera algo de lo que avergonzarnos. No somos ni objetos ni trofeos”. Animando así a que otras chicas denuncien el acoso sexista, porque es la única forma de frenarlo.

Contenido Relacionado