<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Actores españoles más guapos que tu novio
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo

Actores españoles más guapos que tu novio

Talento y arte, a veces no están reñidos con el físico

Siempre hablamos de Hollywood y de los buenorros de sus actores. Pero hemos de reconocer que en España también hay tíos muy pero que muy hermosos y ahora vamos a ver cuáles son. Aunque para gustos ¡los colores! ¿Qué te parece nuestra lista con los actores españoles más guapos?

¿Los actores españoles más guapos? Mira, Ángel González en X-Men.

¿Los actores españoles más guapos? Mira, Ángel González en X-Men.

El madrileño Álex González nos volvió locas y locos con El Príncipe. Aparte de tener un cuerpo de infarto y ser guapo, es una bellísima persona, de la que siempre han hablado muy bien. ¿Qué más se puede pedir? Cierto es que, muchas veces, es el papel que interpretan lo que nos enamora.

Una de actores españoles más guapos

El macarrilla español más conocido, por "volver locas a las niñas", es Mario Casas. No tiene acento, pero es gallego. Desde su aparición en la serie Los hombres de Paco, ha tomado consistencia. No solo a nivel profesional, sino también físicamente. Su toque chulillo y su sonrisa de niño pillo han enamorado a la población adolescente y no tanto.

El mozo más reciente en la lista de actores españoles más guapos es Jesús Castro. El gaditano que saltó a la fama de cero a cien con El Niño. Aunque es el más joven de la lista, ha entrado por la puerta grande y tiene unos ojos que no se olvidan.

Miguel Ángel Silvestre en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre en Sense 8

Uno de nuestros favoritos es Miguel Ángel Silvestre. ¿Quién en este planeta no se enamoró de él, cuando interpretaba a un narco en Sin tetas no hay paraíso? Tiene una masculinidad elegante, que le hace ser de los actores españoles más guapos. Y encima es un cacho de pan, ¿quién da más?

Un poco más mayor, pero no por ello menos atractivo, es Hugo Silva. Da igual el papel que interprete o dónde salga, es todo un sex symbol español. Además de ser un gran actor, claro. Lo mejor es cuando vemos sus fotos en las revistas, mientras surfea por las playas del Sur.

Por último, uno de gran cosecha, que como el buen vino que mejora con la edad. Es José Coronado. No ha dejado de ser uno de los maduritos más pibones de este país. Parece que por él los años pasan siempre a mejor. Maridos del mundo, ¡ojito con Coronado! Como siempre hay muchos más, pero estos son nuestros actores españoles más guapos o mejor dicho, tus preferidos. Pero si tienes más sugerencias, ¡compártelas!

Contenido Relacionado