<meta http-equiv="Refresh" content="900"/> Madres e hijas sexys
Entiendo!

Sabemos que estás harto de ver este mensaje en todas las webs que visitas, pero nos obligan a avisarte que usamos cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Por si quieres saber más sobre esta movida, aquí tienes nuestra política de privacidad. Saber más

El Mundo

¿A quién me ligo a la madre o a la hija?

Las MILFS más sexys del planeta son éstas…

Esto es seguro lo primero que os pasa por la cabeza a muchos de vosotros al conocer a estas parejas de pibonazos conformado por madre e hijas. ‘Madre no hay más que una’, y ¡menos mal! Es lo que deben pensar las hijas de estas mujeres que tienen a todos sus amig@s enamorados.

  • Mi búsqueda por las ‘Madres sexys’ comenzó cuando se hizo viral en los diarios de Inglaterra fotos de las redes sociales de una influencer Jazmyne Wardell con su madre que están, según sabias opiniones del público masculino del equipo Búho ‘una más buena que la otra’. En el Instagram de Jazmyne podemos ver que su madre, al igual que ella, tiene una vida muy activa, lo mismo la vemos en un festival, en una disco o haciendo Pole Dance. ¡Vaya lo normal de toda madre!
jazmyne-wardell-y-madre

Madre e hija celebrando los 21 añitos de Jazmyne - @jazmynewardell
2-jazmyne-wardell-y-madre

@jazmynewardell
3-jazmyne-wardell-y-madre

Madre e hija listas para la marcha - @jazmynewardell
  • Y para extraña, la relación que tienen ‘Bruna y Eduarda’ las que fuesen candidatas del certamen más popular en Brasil: ‘Miss BumBum 2016’ ambas gozan de un físico al que podríamos catalogar de Voluptuoso. Bruna Ferraz (35) y Eduarda Morais, (19) son el claro ejemplo del famoso dicho ¡Todo queda en familia!
bruna-y-eduarda

Eduarda y Bruna en el Miss BumBum 2016
  • Por su parte, otras bellezas más rescatada pero igual de explosiva son las venezolanas Chiquinquirá Delgado con su hija María Elena Dávila. Ambas son muy sexys y parecidas. Chiqui es presentadora de importantes programas de TV como ‘Mira quién Baila’, ‘Premio lo Nuestro’, ‘Belleza Latina’ entre otros; actriz y emprendedora, ya que tiene diferentes empresas dedicadas a la moda y belleza.
5-chiquinquira-delgado-e-hija-maria-elena-davila

Madre e hijas comparten su pasión por la moda
6-chiquinquira-delgado

Chiquinquirá Delgado comparte estilismo con su hija - @chiqui_delgado
7-maria-elena-davila

María Elena Dávila al igual que su madre... - @maelenadavila
8-chiqui-en-la-playa

Chiqui luciendo tipazo en sus vacaciones de verano - @chiqui_delgado
  • No podemos hablar de MILF sin nombrar a la reina mayor, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, que realmente es yaya pero sigue siendo tan guapa como en sus años de juventud, llegando a tener novio tan joven y atractivo como los de sus hijas menores (Kendall y Kylie). Por lo visto todos envejecemos y Kris sigue con el mismo físico y con mayor energía, porque no hay evento, alfombra roja y programa que se le resista. giphy-29

Como si de otro planeta habláramos estas fueron las madres que como el buen vino mejoran con los años; lo que nos lleva a pensar que más que madres son las hermanas de las chavalas que también hay que decir son potentes candidatas por su genética, y su físico actual. ¿Y vosotros con quien os quedáis?

Contenido Relacionado